• TARIFA.COM (Alcornocal S.L.)
  • Polígono Industrial La Vega (Rotonda entrada principal de Tarifa )
  • 11380 Tarifa (Cádiz)
  • +34 856588179
  • +34 600992222
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Nuestra Historia

La historia de la inmobiliaria Tarifa.com

Xavier Cloetens, fundador de Tarifa.com, nació en Bélgica tras terminar sus estudios universitarios y licenciarse en económicas, en 1984 decidió trasladarse a Tarifa.

¿Qué te hizo tomar esta decisión?

Me enamoré de la naturaleza, la luz y la manera de vivir en Tarifa. Además de disfrutar de este paraíso y practicar mi deporte favorito, el windsurf. Comencé mi carrera profesional en el mercado inmobiliario, comprar casas y reformarlas para alquilarlas se convirtió en pasión.

¿Por qué decidiste volver a Bélgica?

Conocí a Wendi, nos enamoramos y decidimos volver a Bélgica para formar una familia. Continué desarrollando mi negocio en el sector inmobiliario durante 12 años. Gestioné con éxito tres agencias inmobiliarias y mi propia empresa de construcción.

Mi negocio en Bélgica marchaba francamente bien mientras mi familia crecía, sin embargo, no pasada un día que no echásemos de menos Tarifa. Finalmente, en 1999, mi esposa y yo decidimos regresar a Tarifa.

¿Cómo surge Tarifa.com?

Decidí crear mi propia inmobiliaria en Tarifa, Tarifa.com, en la emblemática Puerta de Jerez, en pleno corazón de Tarifa. La empresa ha ido creciendo pero siempre manteniendo nuestros valores fundamentales: transparencia y ética profesional ante todo. Estos valores son parte de nuestro éxito, los cuales, han depositado su confianza en nuestro equipo para adquirir su propiedad en Tarifa y tener la vida que se merecen.

Después de 12 años nos hemos trasladado a la entrada de Tarifa, a nuestro edificio corporativo.

La historia de Tarifa.com

 

En Tarifa.com hemos creado una inmobiliaria única

Comodidad

Comodidad

Sin duda, un lugar confortable donde hacerte sentir bien. Un increíble edificio corporativo diseñado para adecuarse a nuestro estilo de trabajo donde se respira comodidad y tranquilidad.

Excelente ubicación

Excelente ubicación

Situado en el Polígono La Vega en la entrada principal de Tarifa. Nuestra ubicación es fácilmente encontrada por los clientes, que no tienen ningún problema en llegar ahí, ni de estacionar. Sin duda el mejor escaparate de Tarifa.

Espacios atractivos

Espacios atractivos

No encontrarás una inmobiliaria en Tarifa con un espacio más preparado, atractivo y eficiente para realizar todos tus negocios inmobiliarios. Increíbles vistas, confortables salas de reuniones, áreas de café y un diseño moderno y funcional.

Networking

Networking

Esta posibilidad de ir generando ideas y compartiendo proyectos con distintos profesionales multilingües que puedan dar otro punto de vista tiene un gran valor. A la vez, se incrementan las posibilidades de entablar contactos y generar nuevos negocios, pudiéndose convertir en importantes sinergias empresariales.


 

Polígono Industrial La Vega (Rotonda entrada principal de Tarifa )
11380
Tarifa (Cádiz)
  • TARIFA.COM (Alcornocal S.L.)
  • Polígono Industrial La Vega (Rotonda entrada principal de Tarifa )
  • 11380 Tarifa (Cádiz)
  • +34 856588179
  • +34 600992222

© TARIFA.COM (Alcornocal S.L.) 2024

Avisos legales